SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Adrián Zafra Pérez, soy Ingeniero Electrónico Industrial, especializado en energías renovables, con una gran pasión por la tecnología. Perfeccionista y atento a los detalles. A lo largo de mi carrera profesional he hecho muchas cosas diferentes, y hoy día puedo considerarme un profesional todo terreno.

Las ganas de seguir aprendiendo me han llevado a optar por puestos de trabajo y proyectos en los que lo importante es la ilusión, el ambiente, el equipo de trabajo, así como la posibilidad de aprender de los demás.

Actualmente en El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial como Ingeniero Electrónico en Área de Energías Renovables, evaluando y ensayando sistemas electroquímicos de almacenamiento de energía eléctrica. Además, ostentando el puesto de vocal 2 en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva. Y realizo el Máster Oficial en Tecnología Ambiental por la Universidad de Huelva.

En 2016 completé mi Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento Industrial por la Universidad de Huelva, en 2019 y 2020 terminé mi Máster en FutureLeaders – Bussiness Expert (MBA) The Power MBA, y mi Posgrado en Desarrollo Directivo en la Universidad Pompeu Fabra. He estado en SGS como Inspector Reglamentario, y en EMAHSA en el Departamento de Desarrollo Sostenible, Acción Social y Comunicación, llevando a cabo tareas de Innovación Operativa. Realizando informes de desarrollo sostenible y sistemas de gestión.

Estuve como Consultor junior SAP FI – MM en Ayesa A.T., implantando y manteniendo una Solución ERP en el área Económico Financiera (FICO) con integración con MM en la Agencia de Medio Ambiente y Aguas de Andalucía (AMAYAA).

Trabajé en Zip Security, S.L., en el Departamento de I+D+i, desarrollando cremalleras de cierres de seguridad con apertura basada en la huella dactilar del propietario.

He terminado las prácticas en Atlantic Copper, como Ayudante de Planificación de Mantenimiento, del Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento Industrial de la Universidad de Huelva y terminando el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial.

La experiencia adquirida como Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial, me ha facilitado desarrollar competencias de adaptabilidad-flexibilidad, honestidad, autoconfianza, capacidad de aprendizaje, orientación al cliente, pensamiento analítico y trabajo en equipo.