Premio Huelva Joven 2016 en la modalidad Universidad 2018-07-14T22:49:22+00:00

Descripción del proyecto

Premio Huelva Joven 2016 en la modalidad Universidad

 

Galardonados con los Premios Huelva Joven 2016

¡Estamos de enhorabuena! El IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) ha dado a conocer los ganadores de los XIV Premios Huelva Joven, y Adrián Zafra Pérez se sitúa junto a nombres como la cantante Marta Soto o la bailaora Rocío Fernández.

Categoría Universidad

El premiado en la categoría “Universidad”, Adrián Zafra Pérez, se encuentra actualmente cursando el Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento Industrial en la Universidad de Huelva. A sus 23 años tiene un amplio curriculum en el campo del emprendimiento relacionado con la investigación. Entre sus proyectos se encuentran el del diseño y fabricación de un generador de hidrógeno par su uso en vehículos “HHO SYSTEM” que le llevó a obtener el primer premio de la XV Edición del Premio Sapere Aude de la Universidad de Huelva, el tercer premio de la II Edición de los Premios de Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas “Ilumina tus Ideas” que organiza Fundecor o, más recientemente, alcanzar la final de la EDPR University Challenge 2016. Adrián forma parte además del equipo MotoETSI UHU con el que han competido con otras universidades españolas. Actualmente, Adrián está desarrollando un nuevo dispositivo consistente en cremalleras de cierres de seguridad con apertura basada en la huella dactilar del propietario.

Los premiados

Según el acta del referido jurado, los galardonados en la edición 2016 de los Premios Huelva Joven son la bailaora Rocío Fernández; la asociación Mariliendres de Punta Umbría; la agencia multimedia Bis; el ciclista Claudio Clavijo; Oxik Studio en medios de comunicación; el proyecto Jóvenes con horizonte, de la Asociación Un Nuevo Horizonte para mi barrio en lo relativo a la solidaridad; Adrián Zafra Pérez en el apartado Universidad, ¡bien! y la cantante y compositora Marta Soto en Promoción de Huelva en el Exterior. ¡Enhorabuena a todos!

29 de noviembre. Teatro Municipal de Trigueros

El acto de entrega de estos galardones honoríficos tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 12:00, en el Teatro Municipal de Trigueros, en un acto abierto al público. Y, por supuesto, allí estaremos.