Proyecto Alumno 10C+ 2018-07-14T22:50:47+00:00

Descripción del proyecto

Proyecto Alumno 10C+.

 

La Cátedra Cepsa premia y reconoce el talento de los universitarios

El programa 10C+, promovido por la Cátedra Cepsa, está dirigido a la formación del alumno de cara al mercado laboral al que se enfrentarán una vez graduados, un complemento a su formación donde se perfecciona las competencias del alumnado, un hilo conductor entre la Universidad de Huelva y su entorno productivo y empresarial.

Al acto ha estado presidido por el Vicerrector de Investigación y Política Científica, Pedro J. Pérez, y por el representante de Cepsa, José Antonio Agüera, acompañados del director de la Cátedra, Agustín Galán y el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Rafael Torronteras.

Los alumnos que han recibido la distinción como Alumnos 10C+ son: Álvaro Guillan León, de ADE; Fernando Pérez Campos, de ADE; Pablo González Romera, de ADE; Samah Tibti, de ADE; Manuel López Amigo, de ADE y FICO; María Auxiliadora Calero Cano, de ADE y FICO; María Bahamonde Rodríguez, de ADE y Turismo; Adrián Zafra Pérez, de Ingeniería Electrónica Industrial; Oussama El Hamidi, de Ingeniería Mecánica; Alicia León-Sotelo y Vidosa, de Ingeniería Mecánica; Gabriel Pérez Correa, de Ingeniería Agrícola; Manuel Jesús Martín Barrera, de Ingeniería Mecánica; David Wert Ruiz, de Trabajo Social; Aleix Morilla Luchena, de Trabajo Social; Eloy de Guzmán Romero Blanco, de Historia; Saúl Lázaro Ortiz, de Gestión Cultural; Isabel Martín Gorostidi, de Psicología; Cándida Belén Sánchez Pérez, de RRLL y RRHH; María José Jiménez Márquez, de RRLL y RRHH y Francisco José Cerrato González, de RRLL y RRHH.

José Antonio Aguilera, representante de Cepsa, ha transmitido en su intervención optimismo y ganas de avanzar a través de la innovación. Ha ello también un llamamiento a la flexibilidad desde la empresa y la Universidad en el camino de detectar necesidades y colaborar para afrontar las soluciones. Una actitud que aportará competitividad, objetivo del alumnado que participa en el programa 10C+. Finalmente también ha querido transmitir a los estudiantes que llegan “cambios en la sociedad”, que se van a producir “muy rápido” de camino a un “mundo digital”. Una transformación en la que ellos deben ser los protagonistas.

Por su parte, el Vicerrector de Investigación y Política Científica ha cerrado el acto asegurando que supone “una enorme alegría” poder entregar estas distinciones, y agradecer “el apoyo continuado” de la Cátedra Cepsa. Ha agradecido en especial la labor de Agustín Galán que ha “multiplicado la eficacia y la eficiencia”, así como la iniciativa de tantas personas por el desarrollo de actividades que enriquecen la vida universitaria y que suponen un esfuerzo adicional. Animó a los asistentes a fomentar la cultura del esfuerzo, algo que, indicó, distingue a los estudiantes premiados por esta Cátedra: “para tener éxito hay que diferenciarse” dijo, al tiempo que destacó que “Cepsa y su catedra está haciendo una labor encomiable para que esto se lleve a cabo”.

Detalles del Proyecto

Categorías:

URL del proyecto:

Huelva Buenas Noticias